Habrá que esperar para festejar

En una tarde soleada y de temperatura agradable, en la cancha auxiliar Nº 3 Ben Hur y Quilmes no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 por uno de los encuentros correspondientes a la fecha 11ª del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina.
El primer tiempo
El trámite general del encuentro fue de poco vuelo futbolístico, y de escasas situaciones de gol porque prevalecieron la lucha y el juego aguerrido de las defensas por sobre la creatividad de los volantes y la eficacia de los de delanteros. Al minuto del arranque del partido, Ben Hur tuvo una clara ocasión de convertir con un remate de Carrizo que requirió de los reflejos de Astrada para que el resultado continuara sin anotaciones. Todo parecía indicar que el Lobo se iba a devorar a su rival desde el comienzo, sin embargo, a medida que fue corriendo el reloj, el Cervecero se acopló en el campo y emparejó el trámite de tal manera que ninguno de los equipos arribó al arco contrario con pelota dominada y menos con juego asociado. De esta forma, el primer tiempo transcurrió sin incidencia alguna en el marcador y más de un espectador se pudo quedar dormido tranquilamente.
El segundo tiempo
En el complemento, el desarrollo del partido no cambió ni un poco. Pese a las modificaciones de los entrenadores en sus formaciones, no hubo ningún jugador ofensivo capaz de sobresalir ante las marcas férreas dentro de las áreas. Recién a los 86', el local estuvo cerca de sacar ventaja con un mano a mano frente al arco de Weissen, quien quiso fusilar a Astrada pero su remate no salió con dirección y fue al cuerpo del arquero. En los minutos restantes, Ben Hur intentó con más ganas que ideas pero sin éxito alguno porque la línea de fondo de Quilmes se mantuvo sólida como en todo el encuentro. No obstante, el local lo pudo ganar en la última jugada del partido con un disparo potente de González que desvió Astrada hacia su costado derecho y que capturó Contreras, quien no pudo definir con certeza hacia el arco. Tras esta situación, Tartaglia pitó el final del cotejo y el empate en cero fue el reflejo exacto de lo que fue el enfrentamiento entre el Lobo y el Cervecero. No hubo consagración Con este resultado, Ben Hur desperdició la oportunidad de mantener la distancia de 5 unidades respecto a Unión, que le ganó su partido a Deportivo Ramona y pudo descontar. Aunque el equipo de Barraza perdió cierta holgura en la tabla de posiciones, todavía sigue siendo líder indiscutido con 29 puntos, con 3 de diferencia frente a su escolta y con dos fechas por disputar, por lo tanto las chances de la consagración se mantienen intactas.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.