Ahora piensa en el Federal y la Copa Santa Fe

Este lunes por la tarde oficialmente dio comienzo la pretemporada de Ben Hur de cara a su prĆ³xima participaciĆ³n en el Torneo Federal B que darĆ” inicio el venidero 2 de julio, teniendo en cuenta que en el medio estarĆ” debutando por Copa Santa Fe ante Florida de Clucellas. Si vale la aclaraciĆ³n, mĆ”s que decir comienzo de pretemporada se trata de darle continuidad a los trabajos tanto fĆ­sicos como futbolĆ­sticos que la plantilla viene realizando habida cuenta del andar que muestra el equipo en el Torneo de la Liga Rafaelina que lo tiene como Ćŗnico puntero e invicto. En este sentido entonces, ayer trabajaron en la cancha auxiliar NĀŗ 3 dos grupos claramente diferenciados donde uno de ellos se moviĆ³ bajo las Ć³rdenes del profesor CĆ©sar Bessone conformado por los futbolistas que sumaron minutos en el juego del torneo domĆ©stico del domingo ante AtlĆ©tico, en tanto que en el otro grupo lo hicieron aquellos que no jugaron mĆ”s los jugadores que arribaron hasta aquĆ­ en calidad de refuerzos bajo la tutela de Gustavo Barraza. En total fueron 28 los futbolistas que se presentaron, con la salvedad de la ausencia de Marcos Torres, el lateral por izquierda que la semana pasada llegĆ³ para ser evaluado por el entrenador; si ausencia se debiĆ³ a que debe esperar ahora una respuesta de parte de la dirigencia para saber si formarĆ” parte del grupo ya que Barraza lo pretende. Esta situaciĆ³n se estarĆ­a resolviendo en las prĆ³ximas horas. Pasando en limpio entonces, los jugadores que ayer trabajaron en la cancha NĀŗ 3 fueron: Sergio RodrĆ­guez, Nahuel Buenanueva, Julio Montero, GastĆ³n SalmerĆ³n, Pablo Palomeque, Gustavo Urdizard, Ezequiel Kinderknecht, Ramiro Contreras, Marcos Cordero, AgustĆ­n Stepffer, Emanuel Pagliero, Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer, Maximiliano Pavetti, Ignacio Forni, NicolĆ”s Pautasso, JosĆ© Alberto, Daniel GĆ³mez, Alejandro Carrizo, MatĆ­as Caballero, Emir Izaguirre, MatĆ­as GonzĆ”lez, Juan JosĆ© Weissen, Guillermo Acastello, Leandro Sola, MartĆ­n Alemandi y GastĆ³n Zeballos. El equipo volverĆ” a entrenarse esta tarde y durante toda la semana lo harĆ” sĆ³lo en turno vespertino aunque los ejercicios apuntarĆ”n a cuestiones mĆ”s que nada fĆ­sicas teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos entre las 3 competencias que tiene por delante la BH.
GonzƔlez se recupera
El delantero y uno de los goleadores de Ben Hur, MatĆ­as GonzĆ”lez, no integrĆ³ el equipo que venciĆ³ a AtlĆ©tico el domingo por la 10ĀŖ fecha de la Liga ya que se recupera de una paralĆ­tica que le impidiĆ³ trabajar con normalidad en la previa; no obstante, en la jornada de ayer se lo vio moverse sin demostrar complicaciones por lo que todo apunta a que llegarĆ­a al partido ante Quilmes por el torneo local.
Ante Florida, el 18 y el 25 de junio
Este fin de semana quedĆ³ confirmado el rival de Ben Hur en la Copa Santa Fe. Se trata de uno de los representantes de nuestra Liga Rafaelina, Florida de Clucellas quien pasĆ³ de fase tras eliminar a Libertad de Villa Trinidad. En esta instancia los cruces se llevarĆ”n adelante en rueda a ida y vuelta el 18 de junio en Clucellas el primero de los juegos, mientras que la revancha se disputarĆ” el 25 del mismo mes en el estadio Parque, recordando que desde la organizaciĆ³n del certamen la semana pasada se comunicĆ³ el adelantamiento de las fechas debido a la confirmaciĆ³n del dĆ­a de inicio del Federal B ya que en un primer momento este choque estaba programado para el 2 de julio. Es importante destacar tambiĆ©n que el vencedor de este choque serĆ” rival de AtlĆ©tico Rafaela que estarĆ” ingresando a la competencia justamente en esta instancia reciĆ©n.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.