Con un poco de sufrimiento, mantuvo la punta

En el marco de la 8ĀŖ fecha del Torneo Apertura de Primera DivisiĆ³n de la Liga, Ben Hur continĆŗa con su paso firme y volviĆ³ a ganar. Esta vez fue ante Florida en Clucellas 3 a 2. Los goles de la BH fueron convertidos por MatĆ­as GonzĆ”lez, Emir Izaguirre y Alejandro Carrizo; en tanto que ambos descuentos de La Flora fueron de HernĆ”n Dobler, el primero de penal. Se fue expulsado MartĆ­n Alemandi en el Lobo. En Humberto Primo, el local Argentino le cayĆ³ ante La HidrĆ”ulica 1 a 0 con gol convertido por el volante NicolĆ”s Oliva que, con este resultado el equipo visitante consiguiĆ³ sus primeros 3 puntos en el Apertura. Un importante triunfo visitante logrĆ³ Sportivo Norte de nuestra ciudad al ganarle al local Brown por 2 a 1 llegando las emociones en el segundo tiempo con goles de Oscar Maldonado y DamiĆ”n Maciel descontando en tiempo adicionado el delantero Leandro «Kun» Aguirre para el verde. DirigiĆ³ Silvio RuĆ­z y en Reserva: 3 a 1.
Las posiciones:
Ben Hur 22 puntos; UniĆ³n 19; 9 de Julio 18; Sp. Norte 16; PeƱarol 13; Libertad 12; Quilmes y Florida 10; AtlĆ©tico 9; Brown (S.V.) y Ferro 6; La HidraĆŗlica 4; Humberto 3 y Ramona 2. PrĆ³xima Fecha:
La 9ĀŖ Fecha: Ben Hur vs Humberto; La HidraĆŗlica vs Quilmes; Libertad vs 9 de Julio; Ramona vs Ferro; PeƱarol vs Brown (S.V.), AtlĆ©tico vs Florida y Sp. Norte vs UniĆ³n.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.