A puro gol se despega en la punta

Con un partido disputado en nuestra ciudad, anoche se completĆ³ la sĆ©ptima fecha del Torneo Apertura de Primera A liguista. En barrio Parque Ilolay, en un duelo de extremos, el puntero e invicto Ben Hur fue claramente superior a La HidrĆ”ulica de Frontera, el colista del torneo, al vencerlo por 3 a 0 para volver a quedar como Ćŗnico vanguardista. AbriĆ³ la cuenta para la BH a los 19’ del PT MatĆ­as GonzĆ”lez, uno de los goleadores del torneo, mientras que Emir Izaguirre, de penal, a los 40’ del PT, aumentĆ³ la ventaja para el Lobo. Ya en el complemento, a los 21’ el sancristobalense MatĆ­as Caballero puso el definitivo 3 a 0. Con este resultado, La HidrĆ”ulica continĆŗa en el Ćŗltimo lugar, sigue sin ganar y empieza a complicarse con la permanencia. En Reserva fue victoria de la visita por 3 a 0.
LA PROXIMA
La octava fecha se jugarĆ” de la siguiente manera: Florida vs. Ben Hur; UniĆ³n vs. AtlĆ©tico; Brown vs. Sportivo; Ferro vs. PeƱarol; 9 de Julio vs. Ramona; Quilmes vs. Libertad y Humberto vs. La HidrĆ”ulica.
POSICIONES
Ben Hur 19 puntos; UniĆ³n 16; 9 de Julio 15; Sportivo 13; PeƱarol 12; Libertad 11; Florida 10; Quilmes y AtlĆ©tico 9; Brown 6; Ferro 5; Humberto 3; Ramona 2; La HidrĆ”ulica 1.

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.